El francés, una vieja aspiración de Monchi, es el elegido para acompañar a Rusescu y Carlos Bacca en el ataque nervionense, siempre y cuando se marche Negredo. La salida del madrileño al City se producirá salvo sorpresa, como informamos en ElDesmarque, la próxima semana. Y para entonces el Sevilla quiere tener atado su sustituto.
Ese sustituto, decimos, es Kevin Gameiro, para cuya contratación el club nervionense ha dado un gran paso, ya que el delantero francés le ha dado a Monchi el 'sí quiero'. Según informa Marca, el galo le ha comunicado a Monchi que está dispuesto a jugar en el Sevilla por encima de otras propuestas que tiene encima de la mesa, más potentes económicamente y procedentes de Catar e Inglaterra. Cobra 1,8 millones netos y, según esta información, estaría dispuesto incluso a bajarse algo su ficha.
Una vez Gameiro ha dado el sí a Monchi, habría que esperar el acuerdo entre clubes, aunque en el Sevilla se considera que la parte más complicada, la de convencer al jugador, ya está superada. Así pues, quedaría ahora negociar con el PSG, que anda pendiente también del fichaje de Cavani.
La fórmula para que Gameiro juegue en el Sevilla tiene variantes. En Nervión barajan la posibilidad de obtener su cesión con opción a compra pero tampoco descartan el traspaso, aunque comprando solo la mitad del pase o cediendo un porcentaje de un futuro traspaso al PSG.
Las conversaciones son fluidas y todo se acelerará si se marcha Negredo.