Este es el resultado del sorteo de la Q3 celebrado este viernes en Nyon. El Sevilla ha evitado a los dos rivales más fuertes del bombo 3, el Hadjuk Split y el Motherwell, quedando emparejado con el ganador de la eliminatoria entre el cuarto clasificado de la liga de Montenegro y el subcampeón de la liga eslovaca.
De hecho, el Mladost Pogdorica lleva inmerso en la competición desde la primera ronda, en la que eliminó al Videoton de Suecia, en un duelo igualado que se decidió por el valor doble de los goles en campo contrario. De hecho, los suecos se impusieron en su feudo 2-1 en la ida, pero los montenegrinos vencieron 1-0 en la vuelta.
Por su parte, el Senica ha entrado en acción en la Q2, en la eliminatoria que se decidirá la próxima semana en Eslovaquia. En el partido de ida disputado ayer, los eslovacos siempre fueron por delante en el marcador, pero en el minuto 86 el Mladost igualó el encuentro con el 2-2 definitivo.
El partido de ida de esta Q3 se disputará el 1 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán, y la vuelta el 8 del mismo mes en Eslovaquia o Montenegro.