Es Noticia

Medel asciende al rango de líder en el nuevo Sevilla

Han sido unos días muy especiales para Gary Medel. Un icono en su país, y más aún si regresa en plan estrella al estadio del club que le vio nacer como futbolista, el San Carlos de Apoquindo. Sus compatriotas no han parado de buscarlo y Emery quiso además obsequiarle con un detalle.

El jugador chileno fue el elegido para lucir por primera vez el brazalete de capitán del Sevilla ante el Universidad Católica. Emery quiere trasladar esa importancia que tiene Medel en su país al propio club, huérfano de líderes para el aficionado con las marchas de Navas y Negredo. De hecho, desde el vicepresidente José Castro, pasando por el propio técnico o sus compañeros, todos se han deshecho en elogios hacia la figura del chileno cuando los periodistas locales les cuestionaban por el internacional por su país.
 
El propio Gary reconocía ayer tras el partido haber vivido "algo muy lindo, algo que hace tiempo esperaba, jugar en mi estadio con mi gente, solamente que había mucho frio. Estoy muy contento y feliz con todo". E incluso aseguraba que el motivo de la capitanía "me la dio para estar con mi gente". Sin duda, Emery quiere convertir a Medel en el líder de este nuevo Sevilla. Para ello, todos son conscientes de que necesita controlar esos impulsos que tanto han perjudicado al Sevilla con sus expulsiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar