El delantero del Sevilla F.C. atendía a los medios desplazados para cubrir la Copa Euroamericana y contaba sus primeras y gratas sensaciones con el club de Nervión: "Estoy contento de volver a Colombia y más portando la camiseta de un gran club como el Sevilla. Gracias a Dios me he ganado el cariño de todos los colombianos".
De este modo, Bacca hacía referencia a la Copa Euroamericana, y a su próximo rival el Atlético Nacional, del que elogiaba tanto al equipo como a su entrenador: "su entrenador es uno de los mejores del fútbol colombiano y esperamos estar a la altura, aunque no será fácil". Además hacía balance sobre su debut con el Sevilla, del que reconoce que a pesar de ser una toma de contacto, es un buen inicio para él, así como ha alabado la propuesta de fútbol de Unay Emery y la filosofía que este año llevarán a cabo.
Será mucha la competencia que tenga este año en el Sevilla, y hasta que no se confirme de manera oficial la llegada de Gameiro, Carlos Bacca es a día de hoy la nueva referencia del Sevilla como nueve en la delantera del equipo sevillano, pues llega con mucha más espectativas que por ejemplo Rusescu, el otro delantero del Sevilla hasta el momento.
Bacca, de este modo, agradeció la acogida que ha tenido por la afición y el cariño que le han mostrado los sevillistas, pues para muchos rojiblancos es junto a Marko Marin y Rakitic una de las estrellas del equipo.