Monchi conoce perfectamente las virtudes del francés. "Es un delantero con movilidad, muy rápido y hace buenas diagonales. Y un buen definidor, es diestro pero maneja también bien la izquierda", ha comentado en SFC Radio. Y Monchi también tiene claro cuáles ahn sido sus armas para convencer a Gameiro esta vez: "Nuestra marca Sevilla FC es muy grande, el principal argumento para fichar. Aunque en las dos últimas temporadas no hemos estado a la altura".
El exguardameta sevillista se siente contento por la ilusión que tiene su afición: "Hay mimbres necesarios para que la plantilla sea competitiva, pero ahora mismo solo tenemos un proyecto. Hay nombres que suenan más y otros menos, y el caso de Gameiro, sin haber llegado a Sevilla, ya mostrada ilusión en la afición. Si la gente está contenta, yo estoy satisfecho. Ahora tiene que rendir sobre el terreno de juego".
Gameiro volverá a París para recoger sus enseres y estará de nuevo en Sevilla el domingo. Ya el lunes se ejercitará junto con sus nuevos compañeros.