El técnico parte de un problema de base. Kondogbia y Medel, sus dos centrocampistas de corte defensivo teóricamente titulares para la liga (si no hay ventas), no estarán. El francés ni siquiera ha vuelto de las vacaciones tras ganar el Mundial sub 20. El chileno arrastra tres partidos de sanción tras la tristemente recordada eliminación de hace dos veranos ante el Hanover 96. Estas ausencias obligan al técnico a formar con Carriço y Rakitic en el centro, porque Maduro no cuenta y Guarente, la única alternativa, está en el alambre.
A partir de ahí, el entramado defensivo del equipo sale solo. Con Beto bajo palos, Coke, Fazio, Pareja y Alberto Moreno estarán en defensa. Cala es el cuarto central del equipo y solo una lesión le daría la camiseta. Alguna opción más que el de Lebrija tiene Fernando Navarro. No tanto para la liga como para estos partidos después de haber vuelto Alberto Moreno más tarde de las vacaciones.
Arriba vuelven las dudas. En el 1-4-2-3-1 que hasta ahora ha empleado Emery, Reyes, Marin y Vitolo se han perfilado como titulares, pero sin ir más lejos, en Guayaquil, Rabello, Perotti y Jairo mejoraron su rendimiento. El cántabro ha sorprendido mucho al técnico. La punta de ataque parece tener el nombre de Bacca escrito, pero ante un rival débil y, a pesar de haber entrenado poco con el equipo, nadie debería descartar a Gameiro. Minutos tendrá, en cualquier caso, a lo largo del partido.