Lo cierto es que al técnico del Sevilla, que tiene la mente puesta en la primera jornada de liga contra el Atlético de Madrid, quiere que estos tres jugadores vayan cogiendo ritmo. "Venimos con tres jugadores con molestias, Marin, Gameiro y Kondogbia. Esas son nuestras dudas aunque han venido con la idea de jugar. En el entrenamiento que queda, veremos si puede jugar mañana o pasado. Si Gameiro no está en condiciones, ya veremos como jugamos mañana. En la mente está poder jugar con dos delanteros durante la temporada. No siempre, pero lo utilizaremos", decía
Del rival dice poco. Solo le preocupa la estrategia. "Respetamos al rival sabiendo que es inferior pero teniendo en cuenta que van a jugar sus bazas posiblemente con dos delanteros de juego aéreo muy fuertes. Somos superiores pero tenemos que demostrarlo. Queremos pasar la eliminatoria para seguir progresando y creciendo como equipo".
Y en ese sentido quería hacer especial hincapié. "No hemos terminado el proceso de pretemporada, pero este partido es el segundo de competición y queremos seguir mejorando. El equipo tiene que dar un buen nivel aunque puedan faltar cosas. Tenemos que adquirir una fortaleza que, si no se ve del todo, tiene que estar cerca".
Emery terminaba anunciando cambios para el partido de este jueves. "Queremos manejar combinaciones de futbolistas para tener alternativas y mañana será así".