Curiosamente, a la carrera por Carlos Sánchez el equipo hispalense, a pesar de tenerlo en su agenda en los últimos años, ha llegado de los últimos, al menos en su fase final, pero es más que probable que supere a sus contrincantes y logre hacerse con sus servicios. De hecho, las negociaciones por el sudamericano están bastante avanzadas.
El equipo hispalense, conocedor de la oferta del Cardiff por Medel, hizo saber a Carlos Sánchez hace pocos días que su interés era firme y que en los próximos podría concretarlo. Por esa razón, el mismo jugador colombiano no quiso firmar su acuerdo con el Elche, por dos años, y solo lo selló de forma verbal. Sánchez ya sabía que el Sevilla podía ir a por él. El mismo presidente del equipo alicantino, José Sepulcre, dijo hace dos días que "se ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero todavía no ha firmado, por lo que hay que ser cautos ya que en el fútbol puede pasar cualquier cosa".
Y tanto. Ahora el Elche sabe que el Sevilla, con una mejor oferta económica para el jugador además, está por delante e incluso lamentan su marcha a Nervión. Curiosamente, el Elche y el Sevilla mantienen muy buenas relaciones y de hecho Botía, Manu del Moral y Stevanovic están a préstamo en el equipo ilicitano.
Carlos Sánchez, procedente del Valenciennes francés, de 27 años, al que apodan 'La Roca', es internacional colombiano. Ha jugado en la liga francesa las últimas seis temporadas.