Su renovación ha sido el tema del día en la rueda de prensa que ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento del Sevilla. "Estoy tranquilo, a lo que me dedico es a jugar, todavía me quedan dos años en el Sevilla y lo que tenga que venir vendrá. Del interés de otros equipos no sé nada, de eso se encarga mi agente. Yo me encargo de jugar al fútbol, estamos ahora con el tema de la renovación, estoy contento aquí".
En relación a su presunta titularidad, no lanza las campanas al vuelo. "Eso ya se verá, me voy a jugar el puesto con Fernando Navarro, voy a trabajar día a día para ello y voy a ganarme la confianza del míster para ser titular del primer equipo, que es lo que quiero".
Ve al Sevilla capacitado para estar tan arriba como su rival del domingo. "En pretemporada no hemos perdido, lo hemos ganado todo… Pero la Liga no tiene nada que ver con la pretemporada, el Atlético es un gran equipo. De los que nos hemos enfrentado sólo el Manchester es fuerte, lo demás son normalitos, y el Atlético es un equipo puntero de nuestra Liga, pero creo que si hacemos nuestro trabajo bien podemos sacar el partido adelante. Creo que va a ser un partido entre dos equipos que van a luchar este año por entrar en UEFA o en Champions, es un contrincante directo. Va a ser un partido bonito y ojalá saquemos los tres puntos".
Moreno terminó hablando de su preferencia a la hora de jugar de lateral o de interior: "En los escalafones inferiores era interior, pero si soy sincero me gusta más jugar de lateral, que en el interior, me encuentro más cómodo en el lateral, de interior no me encuentro tan cómodo, pero si hay que jugar, jugaré hasta de portero".