Es Noticia

Kvist, otra opción para el Sevilla

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Ralf, Iborra, Kvist, Digard... el Sevilla continúa con el casting del mediocentro manejando muchas opciones y luchando contra la tentación de realizar una fuerte inversión tras la gran cantidad de dinero ingresada por las ventas.

Más de 70 millones de euros tienen la culpa de que el Sevilla esté teniendo problemas para fichar un centrocampista por el elevado precio que los clubes vendedores están poniendo a sus futbolistas y de ahí que la secretaría técnica de Monchi esté peinando el mercado en profundidad.
Ralf, de momento, es muy caro para tener 29 años. Es la estrella del Corinthians y el Sevilla no está dispuesto a poner cerca de 10 millones de euros. No es una inversión de futuro y, en esas cifras, su fichaje es imposible. Iborra también es caso para restarle un año de contrato, y ni siquiera la negociación por Babá parece acercarle demasiado.
Y llegados a este punto, surgen dos opciones que tampoco son fáciles y que figuran, según apunta Marca, en la agenda de Monchi. La primera es Kvist, por el que se interesaron primero el Atlético de Madrid y más tarde el Betis y cuyo precio está en cuatro millones de euros. Y la segunda Digard, del Niza, aún más caro y difícil.
Sigue el casting por el fichaje de un centrocampista. Si sale Kondogbia, tendrán que ser dos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar