"Contra el Atlético de Madrid el equipo me gustó, hubo situaciones muy buenas. Tuvimos enfrente un equipo mejor que el nuestro, más hecho y con mismo sistema de juego y jugadores. Hubo incidencias en el encuentro que marcaron el resultado. Me gustaría que al equipo se le dé el tiempo que precisa para ser un conjunto sólido. Ayer volví a ver el partido y vi muchas cosas interesantes. Movimientos y velocidad endiablada", destacaba Del Nido.
Tiene buenas sensaciones aunque huye de triunfalismos de cara a la eliminatoria europea. "Creo que sí estamos capacitados para pasar la eliminatoria ante el Slask, pero hay que respetar a los polacos. Tenemos plantel suficiente. No pasar esta eliminatoria sería un desastre. Respetando al rival hay que salir el jueves a morder".
Y termina valorando las palabras de Unai Emery. "¿Derrota necesaria? No me gusta nunca perder aunque de las derrotas se aprende. Ganando hubiéramos obtenido una moral que hubiera venido bien. La euforia no es buena aunque desde el club se pedía sensatez. Ahora tenemos que demostrar en el campo que esas expectativas son ciertas".