"Todo fue muy rápido. Cualquier jugador quiere jugar y yo estoy encantado. Vengo para lo que quiera el míster. No es fácil que te saquen a jugar si tener los automatismos. Intenté hacerlo lo mejor posible. Las sensaciones para mí, por lo demás, fueron muy positivas. Con el 1-1 tuvimos ocasiones que pudieron cambiar el partido y así, los resultados van a llegar", empezaba diciendo entre otras cosas:
Aspiraciones con el Sevilla: "Soy un jugador de club. Lo primero para mí es que el Sevilla obtenga muchos éxitos. Vengo a sumar, a crecer y a darlo todo por el equipo. Han pagado mi cláusula y no me queda otra que trabajar para demostrar que soy válido".
Lesión ante el Atlético: "Tuve ciertos problemillas sin mayor importancia. Quizás por las sensaciones de los últimos días de cerrar traspaso, viaje y no descansar lo necesario y espero que no vuelva a ocurrir. Estoy disponible ya".
El vestuario: "Tenemos un grupo joven, con hambre y que lo va a hacer bien. Queremos llevar la iniciativa del partido, nos vamos a divertir y vamos a divertir a la gente jugando y la mezcla de jóvenes y veteranos es muy positiva".
Jugar contra el Levante: "El calendario lo ha querido así. Será especial. Llegué como un chaval y me han formado allí con sus valores. Les deseo lo mejor a partir del domingo".
Jugar de central: "Sí me lo planteo. Quizás la sensación del otro día fue amarga porque me estaba sintiendo cómodo. Estoy disponible para jugar en esa posición si Emery lo quiere".