El canterano apela al orgullo y al trabajo como fundamentos para convencer al técnico blanquirrojo, Unai Emery. "Es una de las oportunidades que se presentan, pero afortunada o desgraciadamente siempre es por la lesión de otros compañeros. Siempre parto con una rémora con respecto a otros. No me queda otra, como hago siempre, de darlo todo. Tengo que demostrar y demostrarme a mí tambien que puedo ser jugador del Sevilla. Ya he dado bastantes pasos, no es el primero", ha subrayado en Radio Sevilla.
Cala quiere aprovechar cualquier opción que se le ponga por delante en su club, aunque espera también pasar por un mejor momento: "No es lo mismo jugar cuando está todo el mundo disponible que hacerlo en una defensa de circunstancias. Soy testarudo y se me mete en el alma hacerlo todo bien".
El jugador sevillano no descarta una salida al cien por cien: "Hay un par de ofertas por ahí. Me desahogué con quien me tenía que desahogar en el Sevilla, quería saber también sus opiniones. Sigo trabajando como el primer día, ya decidiremos si seguiré o no".