"Los técnicos están barajando la posibilidad de incorporar a un central en las últimas horas, pero aún no está decidido. Si los técnicos piden alguna incorporación, se hará. Si vamos a por él se podría hacer en 24 ó 48 horas. Ahora hay un parón de 15 días", ha añadido antes de viajar a Polonia con el equipo, para jugar ante el Slask Wroclaw.
Asimismo, ha aclarado el dirigente que puede influir en esa decisión la evolución de Nico Pareja, que según los médicos "está en disposición de volver en menos de un mes". En cualquier caso, hay ciertas carencias en la defensa, y más aún si "M'Bia, aunque puede jugar de central y empezará jugando en esa posición, viene a cubrir la baja de Kondogbia".
Con respecto a la venta del francés, no ha querido hacer sangre el presidente del Sevilla: "Desde la pasada semana teníamos noticia de que esto se iba a producir y barajábamos esta posibilidad. El Mónaco sabe que el Sevilla le ha cerrado las puertas. Le hemos remitido a la cláusula de rescisión y lo ha hecho contra la voluntad del Sevilla. Quiero pensar que no ha habido falta de profesional y quiero entender que ha sido profesional. La imagen del Levante no es que se quitara de enmedio".
Por otro lado, ha confirmado el dirigente nervionense que el club ha tenido ingresos por valor superior a los 100 millones de euros "entre fijos y variables" por la marcha de sus jugadores.
Además, ha tocado otros temas:
Ofertas: "Espero que no haya más salidas. Hace semanas preguntaron por varios jugadores y se les dijo que no".
La Liga Europa: "Cuando se apfronta una competicion que tanta gloria ha dado al Sevilla se hace con ilusión. Sabemos lo dificultoso de esta competición, porqiue la hemos ganado y hemos caído a las primeras de cambio. Es una competición en la que podemos lucirnos".
La revolución en la plantilla: "Han salido muchos jugadores y el mercado ha indicado que la plantilla de la pasada temporada era buena. En definitiva, se ha hecho una vorágine de salidas y entradas en un proyecto que nos marcamos a tres años y que se ha adelantado bastante".
Paciencia: "La venimos reclamando en las últimas semanas. Entendemos que es un plantel nuevo. La columna vertebral del plantel es nueva, y si a eso le añadimos bajas importantes como Pareja, Reyes o Carriço provoca que tengamos los pies en el suelo y demos al los técnicos el tiempo necesario para que el plantel adquiera movimientos sincronizados. Los aficionados deben ser conscientes que este plantel tiene demasiadas novedades como para no darle el tiempo necesario, se arme y tenga solidez".
Trochowski: "Está sorprendiendo a propios y extraños y cumple y acelera los plazos a rajatabla. Es una gran alegría. Todo hace indicar que Trocho podrá estar a disposición del entrenador tras el parón".