Es Noticia

El apellido Cheryshev tiene su historia en Sevilla

La llegada de Denis Cheryshev al Sevilla ha servido, entre otras muchas cosas, para desempolvar de la historia moderna del fútbol en nuestra ciudad, una de las anécdotas más llamativas de la rivalidad cainita que viven el Betis y el Sevilla.
Su padre fue autor del gol rival más aplaudido por la afición verdiblanca cuando defendía la camiseta del Sporting de Gijón. Aquella esperpéntica situación enviaba a Segunda División al Sevilla, y así se le ha recordado a su hijo, hoy jugador del Sevilla. "Sabía que me ibáis a hacer esa pregunta (entre risas). Es un capítulo peculiar. Que los defensas te digan, venga pasa... jajaja. Celebraron el gol del Sporting como si hubieran celebrado la Champions, pero no tengo nada más que decir".
En otro orden de cosas, el jugador ruso explicaba sus sensaciones tras firmar por el Sevilla: "vengo a un club histórico, de los más grandes de España que me está dando la oportunidad más importante de mi vida. Daré todo lo que pueda para ayudar al equipo". De hecho, Cheryshev ya presenció ayer en el Sánchez Pizjuán el empate de su nuevo equipo ante el Málaga. "Vi como la gente vive el partido. Sergio y Diego ya me hablaron de la ciudad. Es algo que se agradece, que la gente viva el fútbol así", aseguró el extremo zurdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar