"Vamos con mucha ilusión de sacar algo positivo. La posesión, seguramente, no se la podremos discutir y tendremos que estar replegados y hacerles daño a la contra, donde seguro que tienen un punto débil ellos. Hay que pensar que si quieres sacar algo, hay que ser alegre en ese sentido, saliendo a la contra", decía el cántabro.
Dada la confección de la plantilla y del mal momento físico de Rusescu, Jairo ha pasado de la banda a la delantera, algo que le gusta. "Me encuentro muy bien por dentro, más cerca de la portería y no tengo ningún problema. En la banda incluso hay más competencia pero arriba hay tres delanteros muy buenos", dice.
Se muestra tranquilo a pesar del mal inicio del equipo. "Es normal que, cuando los resultados no llegan, a la gente le entre el nerviosismo. Hay que adaptarse a las características de los rivales. Hemos trabajado bastantes conceptos y podemos sacar algo positivo de Barcelona. El presidente nos dijo ayer que tuviésemos tranquilidad, esfuerzo, ganas e ilusión. Eso hay que demostrarlo día a día".
Terminaba hablando de las dos estrellas del Barcelona. "Hablar si Messi está mal o bien… es el mejor jugador del mundo y tarde o temprano va a hacer muchos goles y eso no se lo quita nadie. Cada vez me encuentro mejor físicamente y tras el parón me encuentro muy bien. Y Neymar es un jugador extraordinario y solo hay que verlo. Quizás le esté costando adaptarse pero hay que darle partidos. No hay discusión", terminaba.