El extremo argentino del Sevilla, Diego Perotti, no estará a disposición de Unai Emery para el encuentro que disputa el Sevilla ante el Barcelona este sábado a las 20.00 horas en el Camp Nou. El parte médico informa que el argentino padece una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará de baja una semana aproximadamente.
El argentino ha sido sometido esta tarde a unas pruebas que han confirmado que lo mejor es que no arriesgue este sábado y de este modo, se espera que sí esté completamente recuperado para el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Estoril.
Perotti se había convertido en un fijo en el once de Emery. Tras estar casi toda la temporada pasada en el dique seco, en ésta, ha jugado los tres primeros partidos de Liga.
Otros nombres del parte médico son Fazio y Pareja que hicieron trabajo de gimnasio y fisioterapia. Por su parte, Carriço comenzó el trabajo de carrera continua en su rutina de entrenamiento y recibió fisioterapia. Cheryshev y Reyes realizaron trabajo de campo a buen ritmo conjuntamente.
Emery ya pudo contar con Rakitic que, después de disputar dos partidos con Croacia volvió en la madrugada del miércoles al jueves. Bacca, por su parte, no llegó a tiempo tras su periplo con Colombia.