Son distintas porque el Sevilla plantó cara al Barça y estuvo a punto de puntuar en el Camp Nou y, además, dejó algunas buenas noticias y algunas conclusiones.
Por delante de todas, quizás, esté la reaparición de Trochowski, una pieza más con la que Emery puede contar en su rompecabezas en el centro del campo.
Pero hubo más. El debut de Cristóforo dejó buen sabor de boca, teniendo mucho margen de crecimiento. El uruguayo se acopló bien en la medular y precisamente la medular, con tintes más defensivos, dio más libertad a Rakitic en la mediapunta. Y el croata completó un buen partido precisamente en la posición que se le demanda.
Por otra parte, otro de los destacados fue Juan Cala. El central canterano también completó un buen partido, al margen de su gol anulado. De hecho, ante la falta de efectivos en la zaga se está consolidando y ganando cada vez más confianza.
Son las notas más destacadas, a las que se puede añadir el buen papel de Beto y la reacción de Vitolo tras su error en el primer gol del Barcelona.
En todo caso, no dejan de ser buenas sensaciones que no han sido acompañadas por puntos. De nada valdrá, por tanto, si ante el Valencia no tienen un buen refrendo.