Así, Rakitic decía: "Hemos jugado contra un rival muy fuerte. Tenemos que levantar la cabeza y ganar el miércoles. ¿Colistas? Son solo los primeros partidos. El partido con el Rayo es muy importante. Que eso quede muy claro. No queda más que ganar".
El croata no quería ni siquiera excusarse en el feo gesto del Valencia en el primer gol. "¿El primer gol? Esto es fútbol. Yo tampoco la echo fuera", y lanzaba un mensaje a la grada. "A los sevillistas les digo que no se preocupen, que el miércoles vamos a ir a ganar y que nos vamos a dejar todo en el campo".
Fernando Navarro era aún más crudo en su mensaje. "Nos falta consistencia, mucha más. La clasificación no hace falta ni mirarla. Todos sabemos dónde estamos. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y lo que representamos. Hay que mirar a los ojos a la situación y trabajar para salir de ella. ¿Falta de actitud? Es la opinión del presidente. Ha habido fases en las que nos han superado y fases en las que hemos sido mejores. No sirve de nada ponerse nerviosos pero hay que ser realistas".