Es Noticia

Emery: "Necesitábamos ganar, la situación era incómoda"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, por fin ha respirado con el primer triunfo de su equipo. El vasco esperaba un partido complicado ante el Rayo, sobre todo por la necesidad de estrenar el casillero de triunfos: "Necesitábamos ganar, estábamos en una situación incómoda".

Emery espera que a partir de ahora el Sevilla vaya para arriba: "Jugar bien es procurar hacer lo que tú quieres hacer. Hay margen de mejora, el equipo ha estado más junto". Y quiere la comunión con la grada: "La afición ha estado bien, tenemos que estar preparados para todos. Nosotros tenemos que calentarles con nuestro juego".
Tras el 2-1, el Sevilla pasó por un momento crítico que sacó como pudo, favorecido también por las dos expulsiones del Rayo. "El equipo ha tenido capacidad de respuesta. Hemos estado bien posicionados en la primera parte y después en la segunda, tras el gol de ellos nos ha aparecido una duda. Yo veía al equipo con mayor capacidad para hacer goles que para recibirlos. El resultado puede ser abultado, pero la victoria es justa", ha subrayado Emery.
lLa lesión de Cheryshey, uno de las noticias negativas del partido: "Necesitábamos que jugara Cheryshev, aun sabiendo que no estaba para 90 minutos. Ha tenido mala suerte. Hay un proceso de entrada para un chico que llevaba más de un mes parado. Pero no estaban Perotti, Vitolo, Reyes...".
Emery también ha comentado el partido de Marin, que fue sustituido por Bacca en la segunda parte, y ha alabado a Rakitic: "Marin no ha participado en el juego todo lo que quisiéramos. Ivan ha hecho un despliegue espectacular, ha estado muy bien junto a M'Bia".
El trabajo defensivo del equipo ha mejorado en este encuentro, según Emery: "Desde arriba se han hecho mejor las cosas. Gameiro ha apoyado, luego Bacca también. Desde el inicio hasta el final hemos hecho lo que estaba previsto". 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar