El técnico vasco ha manifestado lo siguiente tras el partido: "No estamos contentos con el punto. Queríamos ganar porque necesitamos victorias. El equipo ha hecho un gran trabajo defensivo, el segundo tiempo no lo hemos controlado tanto, pero estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores".
Respecto a la mala racha del Sevilla fuera de casa, que ya dura más de un año, el técnico ha asegurado que "el equipo va asentando bases. Estamos cogiendo confianza fuera de casa en base al juego. En el Camp Nou estuvimos bien, hoy también, pero es cierto que necesitamos ganar".
Además, el técnico ha destacado la expulsión de Cala: "En la segunda parte ellos han estado mejor, pero hemos aguantado. Incluso cuando han empatado, nosotros no nos hemos venido abajo. Pero la expulsión sí provocó que nos viniésemos un poco abajo. Pero, hasta la expulsión el equipo ha estado en una buena linea".
Suplencia de Marin: "Queremos que recupere su mejor forma y trabajaremos para ello. Queremos que el equipo tenga la mayor competitividad".
Objetivo: "Intentamos dar pasos para asentarnos en nuestro estilo de juego. Al igual que contra el Rayo planteamos un partido ofensivo, hoy queríamos hacer un encuentro en el plano defensivo fuerte y lo hemos conseguido casi en la totalidad de lo que planteábamos, aunque necesitamos seguir mejorando muchos aspectos en ambas facetas".