"Hemos hecho un partido bueno. No hemos conseguido los tres puntos pero estuvimos bien. Fuimos a aguatar el partido y a tener opciones de gol al contragolpe. Tratamos de conseguir cosas positivas, vamos por buen camino. Si seguimos trabajando de esta forma los resultados llegarán", aseguraba Cristóforo.
Trochowski, por su parte, se lamentaba de su ocasión errada a puerta vacía en la primera mitad: "Ha sido una ocasión muy clara. Son cosas que pasan en el fútbol y ha sido una pena. En ese momento pensé, 'qué desastre'. Hubiera supuesto el segundo y casi habríamos acabado el partido, pero hay que seguir. Hemos trabajado bien y es bueno que hemos estado bien defensivamente y además haciendo ocasiones".
El último en hablar sobre el partido era Nico Pareja: "Es positivo, aunque lo tuvimos para ganar. Hicimos el partido que pretendíamos. Ellos estaban obligados a salir a buscar y salió el partido que buscábamos, tuvimos oportunidades, ellos tuvieron las suyas, pero defensivamente el equipo funcionó. Nos empatan con un gol dando centros y es una lástima que se nos haya escapado, pero hay que valorar el punto porque es en un campo muy difícil".
Además, el argentino pidió paciencia: "Creo que esto recién empieza y no se puede hablar de que lo peor haya pasado, tampoco lo peor ha sido tan terrible. Hemos perdido en casa ante el Atlético y todos los equipos que nos fuimos enfrentando ninguno fue fácil, y más cuando tienes lesiones y 13 ó 14 jugadores nuevos… Creo que hay que tener confianza en este equipo, es un grupo espectacular, un grupo impresionante que trabaja, que no para, que se exige al máximo y la verdad estoy feliz y orgulloso de vestir esta camiseta".