Es Noticia

Tres puntos más que la campaña pasada ante los mismos rivales


Que el inicio de temporada del Sevilla está siendo bastante pobre es algo evidente. El revolucionario cambio que ha sufrido la plantilla y las dificultades que está teniendo Unai Emery para encajar las piezas de una forma adecuada ha provocado que hasta ahora el conjunto de Nervión sólo sume seis puntos en siete jornadas.
Seis puntos que pueden parecer pocos o no en función de cómo se analicen. Sólo hay que echarle un vistazo a la tabla para darse cuenta de que los resultados están siendo insuficientes. A expensas de que finalice la séptima jornada, el Sevilla ocupa la duodécima plaza de la clasificación. Pero si se tienen en cuenta los rivales con los que se ha enfrentado y se compara con los resultados de la temporada pasada, la cosa cambia.
En estas siete primeras jornadas el club de Nervión se ha medido a cinco de los seis primeros clasificados de la pasada campaña. Los de Emery ya se han visto las caras con Atlético de Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Real Sociedad, además de con el Levante y el Rayo Vallecano. Si comparamos los resultados que ha obtenido el Sevilla esta temporada ante estos siete rivales con los que obtuvo ante los mismos la temporada pasada los datos muestran una leve mejoría.
Porque el Sevilla ha sumado tres puntos más que los que consiguió la campaña pasada ante estos rivales. El bloque blaquirrojo ha empatado en el Ciudad de Levante donde la temporada pasada cayó derrotado (1-0), cosechó también un empate ante el Málaga en el Pizjuán (la temporada pasada perdió 0-2), y se trajo un punto de Anoeta tras el empate de este sábado (la campaña pasada cayó 2-1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar