"A partir de ahí tenemos que basarnos en eso, no podemos permitir que nos hagan ocasiones de gol", ha opinado en los medios oficiales del club.
Ha sido uno de los temas tratados por el valenciano:
El equipo: "El equipo está convencido de que vamos a ir hacia arriba porque el trabajo diario es muy bueno. Frente a la Real fuimos un bloque muy homogéneo, a la contra salimos bien. Tenemos que ser fuertes defensivamente".
Su papel: "Al principio fue todo muy rápido, con el paso de las semanas me he ido asentando mejor, cogiendo confianza con los compañeros y adaptándome a los mecanismos del míster. Toca trabajar y seguir trabajando y así los resultados a nivel del equipo y los míos personales llegarán".
Su posición preferida: "Me da igual dónde jugar, lo que quiero es estar en el campo independientemente de la posición. Yo vengo a sumar y a ayudar al equipo. Ahora tengo más tranquilidad. He vivido momentos en los que he jugado, he esperado, pero al final lo que cuenta es el trabajo diario. Tengo q estar preparado para cuando el míster quiera contar conmigo. Estoy seguro que con el equipo que tenemos y la afición haremos cosas muy bonitas".
El partido ante el Friburgo: "Al futbolista y al llub le gustan la competición europea. Hemos venido para disputar este tipo de partidos, creo que hemos empezado bien, con una victoria fuera de casa, queremos dar un pasito más en esta competición con una victoria el jueves. Ganar significaría dejar un rival atrás y ganar el total de punto de los disputados. No debemos confiarnos pese a que el equipo rival no esté pasando un buen momento. Nos van a apretar seguro pero el equipo hará las cosas bien. Tenemos que tener buenas sensaciones ofensiva y defensivamente".