"Siempre vengo con la ilusión de jugar y aportar, pero sabemos que sólo juegan once, el cuerpo técnico quiere ponernos a los 27 que trajo, pero no se puede. Estamos mentalizados en eso. Estamos a disposición al ciento por ciento para cuando nos toque jugar 1 minuto ó 40, podamos entregar lo mejor", ha señalado el atacante en la concentración colombiana.
Además, Bacca se ha mostrado convencido de poder acudir ir al Mundial: "Sí, es un sueño que he tenido desde niño, cuando comencé a pensar en ser futbolista profesional. Después de ver un Mundial por televisión, uno siempre quiere ir. Estamos a las puertas, pero puede estar lejos también. Hay que dar el máximo esfuerzo en los dos partidos que quedan".
Sobre sus primeros meses en el Sevilla, ha asegurado que está "muy contento". "Desde que llegué al Sevilla fui bien recibido por la afición, la directiva y el cuerpo técnico. Cada día estoy mejorando. Tenemos una temporada exigente. Ahora también se nos viene la Copa del Rey. Hay partidos domingo y miércoles con viaje. Hemos venido aportándole al club y esperamos seguir mejorando. Uno quiere jugar todos los partidos, pero el cuerpo también se cansa, el entrenador es el que manda y debemos respetar esas decisiones", ha finalizado.