Es Noticia

El difícil calendario del Sevilla tras el parón


El Sevilla va a afrontar un auténtico maratón de partidos tras el parón por los encuentros internacionales. Los jugadores que no vayan con su selección deben descansar en estos días, y las rotaciones de Emery deben empezar a dar sus frutos. Al bloque de Nervión le esperan dos partidos por semana contra rivales exigentes como Osasuna, Real Madrid o Slovan Liberec.

Tras volver del parón por los duelos internaciones, los sevillistas tendrán que viajar a Valladolid para ganar en un estadio en el que no suman tres puntos desde hace 17 años, el José Zorrila. Cuatro días después viajarán a la República Checa para verse las caras con el Slovan Liberec, segundo del grupo H de la Liga Europa, y en esa misma semana recibirán al Osasuna en casa.
Tres días después le llegará el turno de visitar uno de los estadios más difíciles de la Liga, el Santiago Bernabéu. Allí lo esperará un Real Madrid que lucha por seguir la estela del Barcelona y el Atlético de Madrid. Ese partido se disputará el miércoles 29 de octubre y tres días después, el sábado día 2 recibirá al Celta de Vigo de Luis Enrique.
El siguiente jueves se volverá a ver las caras con el Slovan Liberec, esta vez en el Sánchez-Pizjuán, y el fin de semana viajará a Barcelona para enfrentarse al Español. Tras ese partido, la Liga tendrá un nuevo parón en el que el Sevilla ha decidido jugar el Trofeo Antonio Puerta ante el Almería. Se disputará el jueves 14 de noviembre a las 20.45 en el Sánchez-Pizjuán. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar