El de San Fernando asegura que el rumano está teniendo un gran comportamiento y que aportará cuando recupere la forma. "Raúl es un jugador con una trayectoria que está ahí, máximo goleador de su Liga, jugó la Liga Europa y solo hay que hablar con gente en Rumanía para saber de su calidad. Llegó después de estar dos meses parado y con una condición física por debajo de sus compañeros. Eso, para un delantero que necesita chispa y velocidad, le marcó. Pero ha ido creciendo y mejorando, y ahora tiene que hacerse con su sitio. Unai juega con un delantero y confía en Gameiro y Bacca, por lo que Rusescu tiene que esperar. Tarde o temprano tendrá su oportunidad y esto seguro de que es un jugador que nos puede aportar. Además su comportamiento está siendo excelente".
Y ha tocado Monchi más nombres propios, como el de Gameiro: "Es un jugador top y este tipo de jugadores suelen tener menos problemas de adaptación. Es una apuesta segura, está muy contento en la ciudad y creo que ha encontrado su hábitat para crecer".
Cala: "Él lo sabe, sabe lo que le ha dicho el presidente y que esas palabras se harán realidad en el momento en que el presidente lo considere oportuno. Ni el propio Cala debe estar preocupado. Su padre deportivo le ha dicho a él, sin mí, lo que pensaba, y como digo, él lo sabe".
Maduro: "Me lo tomo como un debe en mi trabajo. Asumo mi responsabilidad, aunque con atenuantes. El 3 de junio hablamos con él, fue de los primeros, y le contamos la idea del equipo. Ha habido mucho movimiento, pero no se ha dado la situación idónea. El Sevilla le va a respetar en todo y ojalá encuentre su sitio para seguir jugando".
Cicinho: "Está adelantando los plazos. Para el próximo mercado estará. Entonces ya veremos qué decisión se toma".