"Sigo entrenando para jugar 90 minutos. Ahora la decisión la toma el míster, pero estoy aquí para ayudar a mis compañeros y al Sevilla en sus próximos partidos. En Jaén me sentí muy bien. Estoy listo, me siento con muchas ganas de volver a un partido oficial. Sigo entrenando para jugar 90 minutos. Ahora la decisión la toma el míster, pero estoy aquí para ayudar a mis compañeros y al Sevilla en sus próximos partidos… Estoy entrenando en las dos posiciones, el míster sabe que puedo jugar en las dos, me siento bien, con confianza. Lo que quiero es ayudar y jugar lo máximo que pueda", ha indicado el luso.
Más allá de su posición particular, Carriço ve comprensible el irregular comienzo del equipo: "Nos estamos conociendo desde hace unos meses, trabajando juntos, pero hay equipos en la liga que están juntos desde hace dos o tres años. Ahora pienso que con este tiempo que hemos tenido las cosas van a mejorar. No estamos teniendo suerte con las lesiones, pero los que estamos vamos a pelear para ganar partidos".
Por otra parte, ya se centra incluso en el partido ante el Valladolid y cambiar la marcha racha fuera de casa: "Un año es mucho tiempo y queremos revertir la situación queremos empezar este domingo ganando fuera. No va a ser fácil, contra el Valladolid es un partido complicado, pero estamos entrenando y montando una estrategia para hacer las cosas bien y traer los tres puntos a Sevilla".
Por último, el portugués ha admitido que está habiendo muchas lesiones: "Estamos teniendo muchas lesiones, con un poquito de mala suerte. Estamos disponibles los que estamos. Vamos a pelear y a dar lo mejor, el ciento por ciento. El domingo queremos ganar y revertir la situación de no gana fuera de casa".