Es Noticia

Buscando un sitio para Carriço


El entrenador del Sevilla, Unai Emery, recupera para el encuentro de este domingo a un hombre que está llamado a ser una de las piezas importantes del nuevo proyecto. El portugués Daniel Carriço ya está totalmente recuperado de la rotura del septo intermuscular del recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda que sufrió en el mes de agosto.

La duda del técnico vasco reside ahora en dónde colocar a Carriço. En función de las necesidades del equipo, el luso puede actuar tanto de central como de mediocentro. Para este domingo, en un principio, la pareja de centrales parece decidida con Fazio y Pareja sanos y con Cala de vuelta tras su sanción. Por lo tanto, en el caso de que el entrenador le dé la alternativa las posibilidades del portugués de entrar en el once pasan por el mediocentro.
Hasta ahora Emery ha apostado por jugar con dos hombres por delante de la defensa y ahí Carriço puede contar con un hueco. Rakitic parece descartado en esa posición para este partido. Su participación todavía es una incógnita debido la lesión que sufrió con Croacia, pero de jugar lo más lógico es que lo hiciese en el lugar que lo ha venido haciendo en la mayoría de partidos Marko Marin, lesionado y baja para tres o cuatro semanas.
La baja de MBia provoca que su única competencia en el puesto sean Iborra y Cristóforo. De ellos tres saldrá el doble pivote que Emery alinee ante el Valladolid. Otra opción sería que Reyes, ya recuperado, jugase de mediapunta y Rakitic volviese al mediocentro. Pero esta opción parece prácticamente descartada teniendo en cuenta la posible ausencia del croata y el bajo estado de forma del utrerano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar