El entrenador del Sevilla, Unai Emery, mostraba su decepción tras el empate que ha cosechado este domingo el conjunto de Nervión en Valladolid tras ir ganando 0-2.
"En un partido que vas 0-2 y que tienes controlado, nos encontrarnos con dos goles en poco tiempo. Nos vamos con una gran decepción porque no hemos sabido mantener esa renta. No podemos guiarnos por las sensaciones. Tenemos que profundizar más. No podemos ser injustos con el análisis. Era un partido para ganarlo y nos vamos con la decepción de un empate que sabe a derrota. Tenemos que ser fríos. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y hemos fallado", manifestaba el técnico vasco.
Además, el técnico afirmaba que "un 0-2 es un resultado bonito o engañoso y hoy ha sido engañoso. Es una decepción. Hemos tenido todo a favor. Pero te meten un gol y ahí está el engaño. No puedo decir mucho más. Tenemos que seguir trabajando. Quedarnos con las cosas positivas".
Cuestionado por la mala racha que persigue al Sevilla fuera de casa, Emery aseguraba que "es un reto que se acerca al orgullo. No debe ser una presión, debemos sentir una exigencia. Estamos haciendo las cosas bien, pero al final siempre hay algo que no nos permite ganar. Tenemos que pulir las cosas que no hacemos bien. Lo de hoy es para estar decepcionado. El equipo tiene cosas positivas, pero las negativas nos están haciendo mucho daño".
Respecto a la posibilidad de mantener el sistema que ha utilizado en Valladolid, el técnico afirmaba que "si nos atenemos a los primeros 70 minutos, el sistema ha sido bueno. Pero si lo hacemos mirando los últimos 15 no. La victoria nos podía haber dado un impulso de confianza. Lo único que se me ocurre ahora es preparar el siguiente partido y ver qué podemos corregir para mejorar".