El Sevilla tiene este jueves la oportunidad de encarrilar su clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa. El conjunto de Emery se verá las caras con el segundo clasificado del grupo H con cuatro puntos, el Slovan Liberec, y de ganar conseguiría una distancia de cinco puntos con su inmediato perseguidor.
Emery quiere cerrar su clasificación cuanto antes, pero la tranquilidad de haber ganado los dos primeros encuentros le permitirá hacer cambios en el once con el objetivo de dosificar fuerzas entre los jugadores que han disputado más minutos.
Varas ocupará la portería y Coke volverá al lateral diestro tras haberse caído del once titular en la Liga. La baja de Fazio garantiza la titularidad de Cala que parece que estará acompañado por Fernando Navarro. Nico Pareja llegó justo a Valladolid y jugó los 90 minutos y todo indica que Emery le dará descanso. Algo que no ocurrirá con Alberto Moreno que apunta de nuevo a titular.
En el centro del campo hay diferentes opciones. Carriço y Cristóforo apuntan al doble pivote y por delante Jairo, Vitolo, Perotti, Rabello y Reyes se disputarán tres puestos. Jairo y Vitolo parecen fijos en la Liga, por lo que Rabello, Perotti y Reyes tienen más opciones de ser los encargados de acompañar en ataque a Carlos Bacca.