"El partido se había puesto difícil, y al final conseguimos un empate que nos deja líderes de grupo, por lo que al final lo damos por bueno", ha asegurado el goleador del partido, Vitolo.
"Empezamos con ellos encontrándose un gol, que era lo que querían, marcar y encerrarse. Luego en su campo son fuertes y es difícil marcar gol. El equipo insistió y al final marcó para sumar un punto que creo va a ser importante", ha añadido.
Por su parte, Fernando Navarro ha analizado el encuentro: "Ellos se han puesto por delante cuando teníamos nosotros el control y cuando se encierran, con gente tan grande, se hace complicado empatar. Sabíamos que su planteamiento iba a ser conservador pero afortunadamente hemos sacado un punto, así que nos jugaremos en el segundo partido ante el Slovan la clasificación. Depende de nosotros, pero con la ventaja de tener dos partidos más en casa".
El catalán ha considerado que el Sevilla "ha hecho un buen partido ante un rival cerrado y complicado". "Nos vamos satisfechos y si no hubiéramos encajado tan pronto, se hubiera visto otro partido".
Por último, Perotti, ha opinado que el equipo hispalense hizo "más meritos" que el Slovan para ganar el partido. "Pero se encontraron con un gol prácticamente sin aparecer por nuestro arco. Luego tuvimos la paciencia necesaria para marcar el empate. En la primera parte no estuvimos finos en los últimos metros aunque teníamos el control. En la segunda, fuimos más certeros y logramos el empate con el que nos vamos a casa valorando un buen punto".
En el aspecto particular, ha asegurado que en el campo se ha encontrado "bastante bien, sumando minutos y estando a gusto en el campo".