Es Noticia

Puñal: "No vamos a Sevilla a que nos den besos y cariño"

El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha restado importancia al ambiente hostil que se pueden encontrar el domingo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla: "No nos suelen querer demasiado allí, pero cuando salimos de casa no vamos a que nos den besos y cariño. Nosotros los cariños los tenemos en casa, nos los dan nuestras mujeres y nuestros hijos. Allí vamos a pelear y a traer los puntos".

No obstante, ha reconocido que sacar algo positivo de la visita a la capital andaluza "no va a ser fácil". "Ninguno lo es y el de Sevilla menos. Tenemos que hacer un buen partido y a ver para qué nos alcanza. Es de los campos en los que si no haces un buen partido es muy difícil traerte algo", ha añadido.
Sobre la situación actual del equipo, ha explicado que la dinámica es positiva porque"las señas de identidad de Javi (Gracia) se están dejando notar poco a poco en el equipo. Cuida mucho todos los detalles y prepara mucho los partidos entre semana".
Sin embargo, ha desvelado que tiene "una sensación rarilla". "Hemos sacado un punto contra el Barcelona con sabor a victoria, pero lo cierto es que estamos en puestos de descenso. Ahora tenemos cuatro partidos importantes: los dos de casa contra dos rivales directos y los de fuera, muy duros, en Sevilla y San Sebastián. Luego tendremos esa semana de descanso y entonces ya analizaremos todo el trayecto. Pero no hay duda de que estos cuatro partidos van a ser muy importantes", ha señalado.
Puñal, incomustible a sus 38 años, ha asegurado que el secreto para seguir en activo es "tener ganas de entrenar todos los días" y ha relativizado la importancia de su suplencia: "¿Y quién es titular fjo? Ahora Javi (Gracia) está contando con otros jugadores y la cosa está funcionando bien. Lo que todos queremos es que el equipo vaya bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar