En el VI Aniversario de la Peña Sí o Sí, donde el dirigente acudió acompañado precisamente del entrenador, además de Alberto Moreno y Rakitic, mostró su apoyo: "No he perdido ni un ápice de confianza en su trabajo y lo hago constar de forma pública. No es que el presidente apoye al entrenador hoy, es que tiene mi apoyo desde que lo fichamos porque entonces pensaba que era el mejor del mercado y hoy sigo pensando lo mismo".
Sobre sus palabras en la previa del partido de Liberec, afirmó que le gusta "sentir la presión y trasladarla a todos" los que están con él". "Es la única forma de conseguir lo mejor de sí mismo. Porque así, para conseguir un objetivo, se ponen todos los medios a su alcance. Cuando Emery llegó al Sevilla, venía de un grande, de demostrar su valía al frente de un gran equipo, y sabía también adonde venía. Él sabe que tiene que vivir con presión y creedme que sabe hacerlo. Si yo traslado la presión a técnicos y jugadores es para para obtener lo mejor de ellos. Sé de las capacidades y de las posibilidades de este equipo", añadió.
Admitió asimismo el presidente del Sevilla que se puede discutir, "porque es la salsa del fútbol, sobre si Alberto puede jugar de lateral derecho o izquierdo o de su Rakitic debe ser medio centro o extremo". "Pero no discutimos ni la capacidad ni la sapiencia del técnico, que tiene todo el apoyo del consejo de administración. Estamos seguros de que nos va a llevar a conseguir los objetivos".