"Debemos jugar con intensidad desde el primer minuto hasta el final, intentar hacer lo máximo y continuar mejorando el juego", ha añadido.
Además, ha confirmado este mediodía que Xabi Alonso podría "tener unos minutos" ante el Sevilla, así como la vuelta de Isco a la titularidad.
Ancelotti ha dicho que asume "solo las críticas constructivas" y que el Real Madrid "no ha jugado bien y la crítica es normal".
Sobre Alonso, el regreso más esperado por todo el madridismo, Ancelotti ha explicado que con él no va a cambiar "el sistema de juego" pero sí se ha mostrado deseoso de su vuelta. "Xabi tiene toda la calidad para ayudar al equipo a jugar mejor, tiene experiencia, calidad de pase, buena actitud defensiva... es muy importante para nosotros", ha espetado.
Del mismo modo, el entrenador blanco ve "difícil" que Alonso comparta campo con Illarramendi. "La presencia de Xabi puede ayudar mucho a Illarra a mejorar, pero creo que es difícil que jueguen juntos en un sistema de 4-3-3. Si se cambia el sistema, con dos en el centro sí es posible, pero tal y como estamos jugando es difícil", ha explicado.
En cuanto al resto de posiciones del equipo, Ancelotti ha anunciado rotaciones, "para tener al equipo bien motivado, en buena condición física". En este sentido, cree que cuenta con "tres centrales muy buenos y que la rotación es buena Pepe, Ramos y Varane. Puede ser que uno descanse para que juegue el sábado sin problemas".