El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizaba tras la derrota sufrida en el Bernabéu la imagen ofrecida por el equipo ante el Real Madrid tras encajar siete goles.
"Ha habido momentos claves en los que nos hemos podido reenganchar al partido. Nos hemos encontrado con un Madrid muy eficaz y nosotros hemos fallado en momentos claves. En momentos puntuales se nos ha escapado el partido. Hay que pensar ya en el partido del sábado", aseguraba el técnico.
Además, el entrenador del Sevilla admitía que "encajamos muchos goles en contra. Los goles a favor no compensan. Tenemos que mejorar en defensa. Hoy la efectividad del Madrid ha hecho mella. Hay que mejorar en defensa, recuperar la solidez defensiva e insistir en la capacidad ofensiva que sí estamos demostrando".
Por otro lado, Emery recordaba lo siguiente: "Perder ante el Real Madrid con seis futbolistas que debutan en el Bernabeú es un dato. Es un Madrid consagrado ante un Sevilla con jugadores sin experiencia en este tipo de partidos. Pero no podemos parar, tenemos que seguir. Hoy hemos sufrido un parón que podemos considerarlo normal".
Asimismo, el técnico afirmaba que "es verdad que el marcador es duro. Duele, pero vamos a centrarnos en cómo ha sido. Ha habido goles de rechace, vamos a darle naturalidad y esto no nos debe restar confianza. A partir del tercer gol no podíamos pararnos y teníamos que abrirnos y ahí el equipo ha encontrado cosas positivas".
Para finalizar, Unai Emery hablaba del sistema de juego: "Hay cosas positivas y cosas negativas en este sistema. Es importante el sistema, pero es más importante cómo se desarrolla. Es evidente que jugando con tres, cuatro o cinco defensas tenemos que mejorar".