El portero del Sevilla, Beto, ha sufrido este sábado su noche más triste desde que llegó a la capital hispalense. Un error del guardameta en la segunda mitad provocaba el gol que daba la victoria al Celta.
"Ha sido una jugada que ha decidido el partido, pero hay que seguir. Ha sido un error mío y de nadie más. El equipo tiene que responder ahora. Tenemos que ganar en el próximo partido", admitía el portero.
Además, el portugués aseguraba que "hay más que hacer que decir. Soy un portero que le gusta salir jugando con los pies, pero el delantero adivinó lo que yo quería hacer. El equipo va a salir, seguro que juntos sacamos esta situación adelante".
Asimismo, Beto reconocía que "para mí es una jugada que me ha marcado, pero llevo muchos años en esto y hay que darle la vuelta cuanto antes".
Para finalizar, el meta afirmaba que "necesitamos el apoyo de la afición. Yo digo en mi nombre y en el del equipo que vamos a hacer lo posible para sacar esta situación adelante. Con la calidad que tiene esta plantilla, este equipo tiene que estar más arriba. Ese es nuestro reto, llegar a Europa. Pero primero tenemos que crecer como equipo".