Es Noticia

Jiménez: "Cuando yo estaba, quedar 3º o 4º parecía insuficiente" (audio)

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.


El técnico arahalense Manolo Jiménez ha atendido este mediodía a ElDesmarque Radio para hablar sobre su marcha a Oriente Medio como nuevo entrenador del Al Rayan catarí, así como también ha hablado sobre su pasado en el Sevilla y la actual situación del club rojiblanco.

"No creo que me echen de menos, cada uno tiene su momento. Cuando yo estaba la exigencia era grande y quedar tercero, o cuarto, parecía insuficiente". Así ha definido Jiménez su estancia en el Sevilla del que guarda "un gran recuerdo, desde que llevé al filial de Tercera división a Segunda división y también cuando nos clasificamos en dos ocasiones para la Champions y llegamos a una semifinal de Copa". 
Respecto al Sevilla actual, Jiménez piensa que tantos cambios de futbolistas pueden "pasar factura" y cree en Emery: "Es un gran entrenador que va a revertir la situación más pronto que tarde".
Además, el entrenador del Al Rayan ha charlado con ElDesmarque Radio sobre su marcha a Catar:
El nuevo proyecto deportivo: "Estoy muy contento, es algo excitante que me va a reportar mucho para aprender a trabajar sin tener lo cotidiano. En el aspecto económico estoy muy contento, deportivamente vamos a un equipo grande que necesita una revolución".
El fútbol en Catar: "Allí está Raúl, Sánchez Flores, gente con mucho cartel aunque no tiene el nivel deportivo de la Liga española. Quieren crecer futbolísticamente. El irme allí ha sido un impulso, como me ocurrió cuando fui a Atenas".
Se marcha sin la familia: "Me voy solo con mi cuerpo técnico porque es una situación muy complicada. Con los mismo que estuvieron conmigo en Zaragoza y Grecia".
El Al Rayan: "Es el Real Madrid de allí, todo han sido facilidades, atenciones y ahora lo que me queda es trabajar mucho para no defraudar".
El idioma: "Tengo un cierto nivelde inglés que estoy perfeccionando, aunque el lenguaje del fútbol es internacional".

Expandir v

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar