Los compañeros del Decano de la prensa sevillana (con casi 115 años de historia), atraviesan una crítica y delicada situación actualmente, ya que tras un intento de venta fraudulenta anda en el alambre de su existencia y precisa de la ayuda de toda la sociedad sevillana para mantener viva una cabecera que es historia viva de la ciudad hispalense y de Andalucía.
Los trabajadores de El Correo acumulan retrasos en sus nóminas ante la dejadez del Grupo Gallardo, que adquirió la cabecera en 2007 y no ha afrontado sus responsabilidades.
Los amigos de El Correo decidieron encerrarse en la sede del periódico este miércoles y sacar a la calle este miércoles una edición histórica explicando su situación actual, en la que denuncian un intento de venta poco clara con las intermediaciones de Diego Castrejón y Luis Miguel Martín Rubio. Además, mantienen una protesta activa en las redes sociales (#SOSElCorreo, #Correoenlucha).
El club nervionense ha sido sensible a toda la problemática del periódico sevillano y por iniciativa propia ha tenido un enorme detalle con él. Lucirá su logo desinteresadamente ante el Español en su camiseta.