El jugador croata y capitán del Sevilla, Ivan Rakitic, ha empatado a cero goles en el partido de ida de la repesca que enfrentaba a Croacia con Islandia y se jugará sus opciones de estar en el Mundial de Brasil 2014 el próximo martes en el partido de vuelta.
Islandia, que jugó con uno menos muchos minutos por expulsión de uno de sus futbolistas a principios de la segunda mitad, resistió los ataques de la selección croata que no supo como anota algún gol que les pusiera por delante en la eliminatoria. Con ello, Rakitic se la jugará el próximo martes en Croacia, ya que aunque estaba a una amarilla de la suspensión, no fue amonestado, con lo que jugará la vuelta y no regresará a Sevilla hasta el miércoles.
Por otra parte, otro de los internacionales sevillistas que está inmerso en una repesca para Brasil 2014 es Beto con Portugal. Los lusos sí pudieron contra Suecia en Lisboa con un solitario tanto de Cristiano Ronaldo (1-0) y dan un paso importante para su clasificación. Beto estuvo en el banquillo y tampoco volverá hasta el próximo miércoles a Sevilla, ya que viajará a Suecia a disputar la vuelta de la repesca el próximo martes.