Entre ellos, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, y Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. Ambos han querido estar presentes en el homenaje que ha brindado el club hispalense, con José María del Nido a la cabeza, al exfutbolista, ya Dorsal de Leyenda del Sevilla.
Además, excompañeros y también exrivales, como Julio Cardeñosa, García Soriano, Migueli o Pepe Reina, familiares, el alcalde, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la FAF, Eduardo Herrera, estuvieron en el Foro del Centenario. Así como el cuerpo técnico del primer equipod el Sevilla y sus capitanes.
"Quiero dejar claro mi agradecimiento al Sevilla FC, el FC Barcelona y las federaciones española, andaluza y sevillana. También lógicamente a los socios que me han elegido y me permiten estar junto a mis cinco compañeros: Arza, Busto, Campanal, Achucarro y Valero. Es todo un orgullo para mí", ha indicado Paco Gallego.
Por su parte, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha rendido homenaje a Gallego: "Las nuevas generaciones olvidan los tiempos pasados, yo no los olvido. Tenemos que reconocer la función que cada uno ha desempeñado en la vida. Cuando yo conocí a Paco Gallego yo tenía 21 años, él era un hombre hecho y derecho. Un jugador experimentado en Primera división. Le admiraba. Casi nadie le ganaba de cabeza. Era un competidor extraordinario, sabía competir. Era entregado, compañero y valiente. Leal al club que le paga y amigo de sus amigos, valores que las nuevas generaciones olvidan. Le quiero agradecer su aportación a nuestro deporte. Muy pocos han jugado 19 temporadas en Primera división. Y siempre titular. El fútbol español siempre lo tendrá en el corazón. La RFEF le impone la insignia de oro y brillantes".
Igualmente, se ha pronunciado el presidente del
Gallego, defensa, vistió la camiseta del Sevilla en 187 ocasiones, en dos etapas. Hizo nueve goles y entre esas dos etapas jugó en el Barcelona y fue internacional en 36 ocasiones. Es el VI Dorsal de Leyenda. Ya lo tienen Arza, Busto, Campanal II, Achúcarro y Valero.