El lateral derecho del Sevilla Jorge Andújar, Coke, que actualmente ha sido relegado al banquillo por el buen hacer de Diogo Figueiras, dice que no le molesta ya que "al final todos somos necesarios", asegura. Coke, que ante el Granada fue uno de los cambios que realizó el técnico sevillista, Unai Emery, cree que hay que tener confianza pero "euforia no, porque hay que ser humildes. Si no, no seremos mejores que nadie". Aún así, Coke piensa que "estamos muy, muy bien".
En declaraciones a los medios oficiales del club, el madrileño también ha ensalzado la figura de Emery, del que valora su valentía: "La razón siempre te la da el resultado. Emery es muy positivo, siempre tiene ganas de ganar y ayer acertó. El partido estaba para pillarlos a la contra y Gameiro es rápido. Se quedó varias veces en uno contra uno y la enchufó para darnos los tres puntos. Esa valentía, a veces, te hace ganar porque la diferencia entre uno y tres puntos, al final, es mucha".
Coke también ha valorado otros asuntos en clave sevillista:
El partido de Granada: "En un momento del partido en Granada es cierto que pudimos estar dominados, porque ellos en su casa aprietan y juegan bastante, pero tuvimos esa solidez que se echaba en falta. Ayer nos hicieron sólo un gol y de penalti dudoso, pero avanzamos, y la prueba está en estos tres partidos ganados, que hacía mucho tiempo que no se conseguía".
Una dinámica positiva: "Hay que seguir trabajando para reforzar este rendimiento y no entrar en euforias. Ojalá podamos seguir sumando de tres en tres porque es lo que te da la posibilidad de estar arriba. El equipo está ganando, estamos participando mucho, clasificados en Europa y las cosas están yendo bien".