Vitolo se ha mostrado muy satisfecho por el reconocimiento y ha recordado que la pasada campaña "fue un gran año" para él, por lo que "es un honor conseguir este premio tan importante". "La gala fue espectacular, había futbolistas muy grandes, de lo mejorcito del fútbol estaba en esa gala y estoy muy contento por haber estado ahí", ha indicado a los medios oficiales del Sevilla.
El canario, centrado ya en el conjunto nervionense, ha alabado el nivel adquirido. "Está claro, el equipo está en un muy buen nivel, es un grupo compacto y serio, es difícil que se nos escapen partidos, cuando al principio se nos escapaban. Llevamos muy buena racha y hay que seguir trabajando para mantenerla".
Ahora, Víctor Machín solo espera recuperarse pronto y volver al equipo: "Las lesiones suelen venir cuando uno está bien. La verdad es que, cuando me enteré, me vine un poco abajo, pero los futbolistas tenemos que sacar una sonrisa en momentos así y seguir trabajando para ayudar al equipo. Se pasa un poco mal, uno siempre quiere jugar, y trabajo día a día para volver lo antes posible y seguir ayudando al equipo".