"No es un secreto que nos hemos sentado con el 'presi', pero no hay nada más que decir por ahora. Hay cosas más importantes ahora. He repetido no sé cuántas veces que estaría encantado de seguir. ¿Ofertas? De Cruzcampo he recibido una", ha bromeado el croata.
Por otra parte, ha hablado del ya exentrenador del Betis, Pepe Mel, y a su destitución: "No debo yo hablar de eso, respeto al Betis y a Pepe Mel al cien por cien. Es un gran entrenador y es cosa de ellos. Si ven que las cosas pueden mejorar...", ha explicado.
Al margen de ello, ha tocado otros temas:
La racha: "Ya hemos ganado fuera, hemos mejorado pero hay cosas que mejorar. Pero no me preocupo, vendrá con el tiempo".
El postderbi: "Ya lo he vivido. Nos encanta vivir esos días, los niños te dicen y celebran otor derbi, pero sabemos que el año pasado dimos un bajó y tenemos que seguir por buen camino".
'Tocado': "Quiero jugar todos los partidos, pero tengo el isquiotibial cargado y no voy a estar, voy a ser baja".
La Copa: "Es un camino corto hasta hacer algo bonito. Queremos mejorar e ir más allá de las semifinales. Pero mejor no mitar tan adelante, primero a por el Racing".
Para nosotros ha sido un paso importante el derbi, y se vio en Granada. Fue lo más grande ver tanta gente allí.
El Racing: "No hace falta que nos cuente nada Jairo. Será un equipo muy duro, difícil, jugarán ese partido con mucha ilusión. Conozco la Copa de Alemania y seguro que será difícil porque esos equipos jugarán muy motivados"