"El equipo tiene seguridad en defensa y en la salida de balón. Hemos dejado la puerta a cero. Estamos satisfechos por ser primeros de grupo y crecemos en autoestima y en confianza. Y también queremos destacar que se van incorporando jugadores para que vayamos siendo mejores", aseguró Emery en rueda de prensa.
Además, destacó la labor de Rusescu: "Buscamos la mayor competitividad entre nosotros. Tenemos una plantilla amplia y estamos metidos en esta competición, la Europa League, y también en la Copa del Rey. Estamos en tres competiciones y necesitamos la participación y la implicación de todo el mundo. Raul ha jugado poco hasta ahora, pero estamos satisfechos con su trabajo. Está implicado y trabaja muy bien cada día. Ha hecho 20 minutos muy buenos y ha marcado un gol".
Para finalizar, el vasco se acordó del expresidente, José María Del Nido: "De las victorias del Sevilla se alegran muchas personas, muchos sevillistas, y estoy seguro de que Del Nido se habrá alegrado también. Ahora tenemos de presidente a Pepe Castro y lo importante es que sigamos con esta continuidad en el club y que trabajemos duro y todos juntos en el proyecto para que las cosas vayan saliendo cada vez mejor y demos muchas alegrías a nuestra gente".