Es Noticia

Emery: "No seré yo el que le falte el respeto a la Copa en el Sevilla"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reclamado atención para el encuentro de este miércoles, de vuelta de los diecisesiavos de final de la Copa del Rey, ante el Racing de Santander. Ha destacado que "la Copa es una competición que el Sevilla ha vivido con mucha ilusión". "Y no voy a ser yo el que falte el respeto a una competición como la Copa en el Sevilla", ha añadido.

Además, ha recordado que la ventaja no es tan amplia: "La historia y los antecedentes me dicen que se dan sorpresas en estas rondas y no quiero ser la sorpresa negativa con nuestro equipo. Vamos a respetar al Racing.
Viene con los titulares y su idea es dar la sorpresa. Como ellos metan un gol estamos obligados a empatar o ganar. Tenemos que aprovechar oportunidad para jugar con las máximas prestaciones".
Asimismo, ha anunciado rotaciones para el encuentro, ya que "hay que alternar con el partido del sábado" y por circunstancias "físicas y de rendimiento", ya que algunos futbolistas, como Rakitic, tienen fiebre. "Habrá cambios, pero no pensando en que la eliminatoria resuelta. Los jugadores que salgan nos tienen que clasificar. Hay gente que nos tiene que ganar este partido".
Por otra parte, ha hablado de otros muchos temas:
El fondo de armario: "Es importante pasar nosotros para que enero haya jugadores también que sigan teniendo la oportunidad de seguir rindiendo y pasando rondas. En Friburgo ya dimos una buena medida con otro equipo".
Rusescu: "Sus 20 minutos en Friburgo fueron los que mejores hemos visto. Fue sacrificado en Friburgo pero hizo buenos minutos muy buenos y eso es importante para él y para el equipo. Ante el Racing procuraremos que si está tenga continuidad en la línea de juego del otro día".
Canteranos: "Tenemos siempre presente al filial. En función del estado de algunos jugadores, de la fiebre de algunos futbolistas, como Rakitic, contamos con cuatro del filial en el entrenamiento. Me gustaría que nos acompañase antes del filial".
Carlos Fernández: "Tiene 17 años. Hay que trazar una línea con él, de trabajo y continuidad en el filial y de aterrizaje en buenas condiciones con nosotros. Creemos que puede estar cerca de actuar en el primer equipo. También llamamos a Israel, Luismi y Cotán. Están ahí y en los momentos que demos el paso será porque creemos que se puede dar".
La Liga Europa: "Llevamos una buena trayectoria y ahora nos encontramos a un rival que a lo mejor nos dice menos, y le tenemos respeto, es líder en su liga. Creemos que somos favoritos estando en buena predisposición. Estamos satisfechos con ese sorteo y partimos con la idea de pasar. La siguiente eliminatoria no está en nuestras manos. Lo primero es ganar nosotros y no depende quién gane el otro cruce".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar