El delantero del Sevilla Raúl Rusescu es uno de los candidatos a abandonar la disciplina nervionense este mes de enero. Ha tenido pocos minutos, menos aún tendrá tras la eliminación de la Copa del Rey, y sus agentes se han quejado de su poco peso en el equipo nervionense.
Queda por saber si Unai Emery estará dispuesto a prescindir de él, pero lo cierto es que su nombre ya se relaciona con varios equipos. De hecho, en Portugal, el diario Récord asegura que es el principal candidato para marcharse cedido al Sporting de Braga hasta el final de la temporada, incluso con una opción de compra, mientras que A Bola ya da cerrada prácticamente la operación.
Por su parte, el representante del jugador, Victor Becali, ha confirmado en Rumanía la posible salida del delantero. "A Raul le preocupa su estado actual en el Sevilla. Se le ha elogiado muchas veces, pero después lo mandan a la grada… Ha estado seis meses en España y ahora hay que tener en cuenta la posibilidad de salir a Braga. Hay sintonías con el club en este sentido. Portugal es un buen campeonato. Huelga esperar y escuchar otras ofertas, pero Braga es un equipo que se adapta muy bien a Rusescu".
Rusescu costó el pasado verano al Sevilla 2,2 millones de euros en una operación llevada a cabo personalmente en Bucarest por José María del Nido, ya expresidente nervionense.