El jugador del Sevilla Stephane M'Bia llegó el pasado verano cedido con una opción de compra, procedente del QPR inglés, equipo con el que descendió de categoría. Lo cierto es que ha tenido bastante presencia en el primer equipo desde su llegada, acumula 1.127 minutos, 15 encuentros oficiales, pero su cnotinuidad aún no está ni mucho menos decidida.
El camerunés ha gozado de la confianza de Unai Emery, aunque en el último encuentro ante el Villarreal el técnivo vasco pareció dar con una pareja que supera en fiabilidad a cualquier formada por el africano, la de Iborra junto a Carriço, seguramente la mejor pareja de mediocentros defensivos del Sevilla. El caso es que una vez asentada la plantilla, recuperados algunos jugadores, como Pareja, y teniendo Carriço su sitio en la medular está por ver la continuidad del camerunés.
Eso, unido a sus actuaciones, algunas positivas y otras bastante caóticas, junto a algunas acciones de demasiada agresividad y contundencia que han costado caro (expulsión ante el Racing en la Copa) o pudieron costarlo, provoca que de momento el Sevilla se tome con calma su futuro y que no haya prisas por decidirlo.
Otra cosa, por ejemplo, es el caso de Carriço. El Sevilla tiene decidido que contará con él la próxima temporada, ejecute su opción de compra antes de que termine el año o antes de junio.