El canterano sevillista José Antonio Reyes ha expresado la "ilusión" con la que el equipo nervionense afrontará el primer partido del año 2014 ante el Getafe y en casa, para así poder ofrecer a los sevillistas "el mejor regalo" de Reyes en el día en que la cabalgata de SS. MM. de Oriente pasean por la ciudad
El utrerano también ha querido hablar en los medios oficiales del club sobre el sabor agridulce que han dejado los últimos encuentros que se han disputado: "Ahora el equipo está consiguiendo puntos fuera, que es lo más complicado, pero hay que recuperar la fortaleza en casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán tiene que ser un fortín y hay que empezar el año ganando al Getafe".
Asimismo, el interior nervionense asegura que este partido contra el Getafe "lo afrontamos con mucha ilusión, hemos vuelto de las vacaciones con muchas ganas de seguir en la línea de buenos resultados y dar una alegría a nuestra gente en nuestra casa".
Por último, Reyes ha querido resaltar lo positivo que sería ganar este domingo por los duelos entre rivales directos que se van a producir esta jornada: "Jugamos contra el Getafe, y hay otro partido que nos influye, el Athletic-Real Sociedad, esperamos poder conseguir acercarnos a nuestro objetivo".