El Sevilla ha comenzado este 2014 con una sesión de entrenamiento de más de dos horas de duración en la ciudad deportiva sevillista y a puerta cerrada para preparar el partido de este domingo frente al Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras caer ante el Racing de Santander en Copa, el Sevilla no ha vuelto a jugar como local, aunque si logró una importante victoria liguera en el Madrigal frente al Villarreal en el último partido de Liga antes del parón navideño. El técnico sevillista, Unai Emery, quiere devolverle una alegría casera a la afición sevillista por lo que ha exprimido a sus jugadores en esta sesión que además del trabajo de campo ha contado con trabajo de gimnasio.
El equipo volverá al trabajo este jueves, 2 de enero, a puerta cerrada también y nuevamente en la ciudad deportiva a las 09.45 horas para poder llegar a la tradicional foto oficial con todos los equipos del Sevilla que está prevista a partir de las 12.30 horas en el estadio. A continuación, todos los equipos que conforman la institución y el consejo de administración celebrarán el clásico almuerzo de familia en Robles Aljarafe, con un total de 700 comensales.